Publicado el

Un buen momento para reflexionar…

UNIENDO FUERZAS CONSTRUIMOS UN MEJOR PAÍS

Es tiempo de hacer una introspección en estos momentos que para algunos son difíciles y para otras personas son aún más complicados. en MOTOS & SERVITECAS queremos contarte algunos aportes que gracias a nuestros clientes y amigos hemos hecho y seguiremos haciendo. Es un buen momento para reflexionar, hoy es el momento de ayudar a los que más lo necesitan.

Te invitamos a recorrer algunas obras que hemos realizado para que sigamos uniendo fuerzas y colocar juntos nuestro granito de arena para aportar a construir un mejor país.

En el mundo corporativo tenemos momentos de reflexión de vida, en los cuales nos detenemos a pensar de dónde venimos, en donde estamos y para dónde vamos. En medio de estas reflexiones nos hemos preguntado: ¿cuál es la verdadera razón por la cual MOTOS & SERVITECAS vino a este mundo? y ¿cuál es el rol de MOTOS & SERVITECAS en la sociedad?

Aunque parezcan preguntas demasiado trascendentales, hemos comprobado que desde mucho antes de la creación de la empresa, los fundadores ya tenían claro los cimientos y bases fundamentales. Es aquí donde evidenciamos que estamos cumpliendo o más aún, estamos materializando aquello que en su momento fue una lluvia de ideas.

MOTOS & SERVITECAS vino a este mundo a SERVIR y es ésta una de las razones que nos permiten el día de hoy dejar una huella por los caminos que recorremos.

Te gustaría conocer más sobre nuestra empresa, te invitamos a seguir este link.

Servir no es solamente ofrecer productos y servicios que la empresa comercializa, sino devolver a la sociedad lo que recibimos de ella. Por eso nuestra empresa realiza actividades sociales en pro de ayudar a poblaciones vulnerables que necesitan nuestra ayuda.

Queremos contarte lo que estamos haciendo hoy

En MOTOS & SERVITECAS hemos decidido realizar una ayuda humanitaria a través de la donación al Banco de alimentos de Bogotá. Esta una institución que recibe recursos y los destina a poblaciones que carecen de alimentos.

Estamos pensando en los más necesitados, teniendo en cuenta que estamos en Cuarentena obligatoria nacional debido al Coronavirus (Covid-19)

Ahora te contamos lo que hemos hecho

De igual manera hemos tenido la oportunidad de hacer rodadas con sentido social, donde el protagonista no es nuestra empresa y mucho menos nuestras motocicletas, toda la atención se concentra en la población que recibirá la ayuda y en nuestros héroes, en dónde los verdaderos héroes son nuestros amigos y clientes que nos apoyan con un aporte económico, profesional o en especie. Entre las rodadas con sentido social encotramos:

Por una vida digna para nuestros adultos mayores

Donación Adultos Mayores

Donación al hogar de adultos mayores Casitas de Dios en San Francisco (Cundinamarca) en donde contamos con la ayuda de héroes y entregamos 32 camas, colchones, almohadas y lo más importante, entregamos cariño, respeto y solidaridad a los adultos mayores que se encuentran en el hogar.

Ayudando al futuro de nuestro país

Ayudando al futuro de nuestro país

Donación a la escuela Pio XII ubicada en la vereda Betania en Pacho (Cundinamarca) en donde contamos con la ayuda de héroes y entregamos: un parque infantil, pupitres, comedor comunal, colchonetas, juegos y juguetes, entre otros para 45 niños de los programas de cero a siempre y básica primaria.

Hoy es un buen momento para reflexionar…

Así y con los pilares fundamentales de la empresa seguiremos trabajando en materia de responsabilidad social y empresarial, generación de empleo digno, apoyo financiero a los colaboradores que estudien, implementación de las mejores prácticas empresariales, legalidad, seriedad y equidad, entre otros.

Hoy es un buen momento para reflexionar y pensar que todo esto lo podremos llevar a cabo al contar con tu apoyo. Por eso hoy y siempre queremos decirte GRACIAS, porque es por ti y para ti que nosotros podemos ser una empresa sostenible en el tiempo.