Vamos por el mundo rodando en nuestras motocicletas y dejando huella…

Nuestra pasión por las motocicletas la hemos alineado con ayudar a poblaciones y sectores vulnerables en Colombia, por lo que mediante nuestras rodadas con sentido social buscamos servir y vamos por el mundo dejando huellas por los caminos que recorremos en compañía de verdaderos HÉROES. También contamos con el apoyo incondicional de empresas, clientes, proveedores y amigos que nos ayudan a hacer posible el sueño de niños, adultos mayores e instituciones que requieren de nuestra ayuda, de aquí que estamos devolviendo a la sociedad lo que recibimos día a día.

RODADA SOCIAL para ayudar a la ESCUELA BETANIA ubicada en Pacho (Cundinamarca). Con la ayuda de 52 Héroes logramos entregar: Un parque infantil + pupitres + un comedor comunitario + juegos + juguetes + regalos + colchonetas + balones + golosa + sala de estimulacion. Logramos mejorar la condición escolar de 24 niños de básica primaria y 20 niños del programa cero a siempre, en tan solo una mañana rodamos y dejamos huella en una comunidad necesitada.

RODADA SOCIAL para ayudar al ANCIANATO CASITAS DE DIOS ubicado en San Francisco (Cundinamarca). En compañía de 44 Héroes entregamos 32 camas + base camas + almohadas, mejoramos la condición de vida de los adultos mayores y compartimos una mañana que nos enseñó que con humildad y servicio podemos construir un mejor país.

Tu también puedes ser parte de las próximas rodadas con sentido social, tan sólo se necesita ganas de servir!